Español  /  English  
 

 Nota
    
miercoles, 14 de octubre 2015
“Tenemos los pies puestos en la tierra”
por: FIBA
Santiago, Chile (Liga Sudamericana 2015) - Con menos de un minuto por jugar, Eduardo Marechal, fue en dos ocasiones a la línea de tiradas libres y desde allí, encestó cuatro intentos, para sentenciar el partido inicial de su equipo, Colo Colo, en la Liga Sudamericana 2015.

Marechal aportó 19 puntos y 7 asistencias para su equipo, en esa victoria del equipo chileno, ante el equipo de Atenas, 92 – 89.

“Sabíamos que iba a ser un rival difícil, muy físico y así fue, nos costó mucho en ocasiones tener el control del balón, por suerte pudimos manejarlo al final y ganar el partido,” admitió Marechal.

“Hubieron momentos donde nos desconcentramos y ellos ante cualquier error tomaban ventaja y se nos acercaban o pasaban arriba. Teníamos que considerar eso y jugar más intensos, más concentrados, para hacer nuestra ofensivo,” añadió el jugador, autor de 19 puntos.

Finalizada la primera presentación en la Liga Sudamericana, el equipo de Colo Colo ya pensaba en el próximo rival. Ese rival, nada más y nada menos, que el dos veces Campeón de la Liga Sudamericana, el UniCEUB de Brasilia.

“Tenemos los pies bien puestos en la tierra, sabemos que el próximo partido será extremadamente difícil. Frente a UniCEUB, trataremos de jugar con la misma intensidad, con la misma humildad, tratando de ganar ese importante partido,” admitió el delantero.

“Un equipo muy conocido a nivel Sudamericano, así que tenemos que prepararnos muy bien,” conluyó Marechal.


FIBA

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

 © 2016 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
 Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
 Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com