Español  /  English  
 

 Nota
    
miercoles, 28 de septiembre 2016
García Morales: “Ya cumplimos el primer objetivo”
por: FIBA
VALDIVIA (DIRECTV Liga Sudamericana 2016) – El Campeón Uruguayo, Hebraica Macabi superó su primera prueba en el Grupo B de la DIRECTV Liga Sudamericana al derrotar a Weber Bahía Basket de Argentina, 74-68.

Liderado ofensivamente por 27 puntos del veterano francotirador Leandro Garcia Morales, el conjunto uruguayo se recuperó de un comienzo lento y paso al tope del marcador durante el tercer parcial para llevarse la victoria. Hebraica Macabi busca mantener el rendimiento para así clasificarse a la Ronda Semi-Final de la liga regional.

Luego de concluido el partido, García Morales dialogó con FIBA.com.

FIBA.com: Leandro, ¿cuáles entiendes fueron las claves para la victoria?
García Morales: Mantuvimos el ritmo de juego, un comienzo un poco difícil porque ellos estaban jugando muy bien en lo colectivo como buen equipo argentino, pero mantuvimos el ritmo del juego y ellos capaz que se cansaron un poco y creo que producto de haber hecho una buena preparación en lo físico, llegamos mejor resto al final.

FIBA.com: En lo personal, ¿qué balance haces de ti actuación en este primer partido del Grupo B?
García Morales: Recién empezamos a rodar, tuvimos pocos partidos de pre-temporada, por un lado con mucha energía y muchas ganas y por el otro lado en momentos un poquito torpe, que son cosas normales en un primer juego de la temporada, nosotros estamos acostumbrados a empezar la temporada más temprano y llegar a estos torneos con más rodaje pero no lo pudimos hacer, pero en líneas generales me sentí bien.


FIBA.com: ¿Qué metas y objetivos se fijó Hebraica Macabi para está DIRECTV Liga Sudamericana?
García Morales: Ya cumplimos el primer objetivo que era ganar este juego, pero el objetivo principal para el equipo es avanzar de ronda, hemos hecho un primer paso muy importante y ahora nos toca volver a hacer un buen trabajo y tratar de asegurar la clasificación.

FIBA

 



Otras Noticias
 
 
 
 
 
 

 © 2016 :: FIBA AMERICAS :: PO Box 8925 :: Fernández Juncos Station :: Santurce, Puerto Rico :: 00910
 Dirección Física :: 628 Avenida Escorial :: Caparra Heights :: San Juan, Puerto Rico :: 00920
 Teléfonos : (1-787) 977- 4999 :: FAX: (1-787) 977 - 4007   Email: info-americas@fiba.com